Las mejores compañías de internet para trabajar en casa en México

Te explicamos cuáles son las mejores compañías de internet para trabajar desde casa

Si quieres comenzar a trabajar desde casa, necesitas contratar compañías de internet que puedan brindarte un servicio acorde a tu trabajo. La pandemia potenció el paso del trabajo presencial al “home-office”, resaltando más que nunca sus ventajas. Por eso, te traemos la información que necesitas antes de contratar.

Obtener el mejor servicio no tiene por qué ser sinónimo de “gastar de más”, asegúrate de conocer qué velocidad estás contratando y a qué precio. Elegir con la información adecuada será la diferencia que te ayudará a ahorrar sin privarte de un suministro a tu medida.

¿Cómo elegir entre compañías de internet?

A la hora de contratar un servicio podemos encontrarnos ante la gran pregunta de cómo elegir entre tantas compañías de internet en el mercado. Muchas veces la elección es acorde a recomendaciones de vecinos o amigos, pero cada hogar es distinto y es importante contemplar tus necesidades.

Para que decidas con total conocimiento sobre el servicio que estás adquiriendo, siempre es preferible que consultes en varias compañías y despejes tus dudas. Estas son algunas condiciones que debes tener en cuenta para elegir tu servidora de internet:

  • Alcance del servicio: no te servirá de nada una compañía que no llegue a tu domicilio.
  • Tipo de infraestructura: es valioso contratar una empresa con tecnología de punta en sus instalaciones para asegurarte de que el servicio sea el mejor.
  • Ancho de banda y velocidad: dependiendo del consumo que vayas a hacer, es fundamental elegir un internet que cumpla con la capacidad necesaria.
  • Costo del servicio: no siempre la opción más barata es la ideal, pero es preciso buscar una buena relación precio-calidad.
  • Paquetes: si necesitas otros servicios afines, la oferta de paquetes será una gran ventaja.
  • Opiniones de usuarios: saber si el servicio funciona bien o si tiene fallas constantes será determinante para una elección consciente.
  • Atención al cliente: el trato con el cliente, resolución de problemas y comunicación en general son situaciones a tener en cuenta.

Ya sabes qué tener en cuenta a la hora de elegir tu compañía de internet en México. No dejes a la suerte ningún detalle, así te ahorrarás problemas a futuro con un servicio que, hoy en día, es indispensable en todo hogar.

Qué compañía es mejor si quieres trabajar desde casa

Si estás pensando en trabajar desde casa, es vital que escojas un servicio de internet que se adapte a ese tipo de consumo. No puedes quedarte sin línea en medio de un proyecto o retrasarte en entregas por bajas en la velocidad. Por eso, el aspecto que debes priorizar para este fin será la cantidad de MB que ofrezcan.

Asimismo, es valioso que consideres adquirir un paquete que incluya telefonía y wi-fi o internet inalámbrico. De esta forma, cubrirás a un mejor precio dos servicios que seguramente necesites para plantar tu oficina en tu propio hogar. Estas son algunas compañías de internet que ofrecen la mayor velocidad en México:

Compañía Velocidad Paquetes Precio por mes
Telmex 200 MB $899
Izzi 100 MB $550
Megacable 50 MB $420
TotalPlay 40 MB $475
Blue Telecomm 20 MB $479

Como verás, existen muchas opciones que pueden darte el suministro que buscas. Si deseas lograr que tu dinero rinda más y obtener un extra gracias a un servicio eficiente de conexión, no dudes en conocer más sobre las compañías de internet en México.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: