Posicionamiento
SEO

Que es SEO?

posicionamiento seo

El posicionamiento web o SEO (Por sus siglas en inglés Search Engine Optimization) es un conjunto de técnicas que se aplican en una página web con la meta de mejorar su visibilidad y su posición en los motores de búsqueda de los principales navegadores.

Mucha gente cree que solo invirtiendo más dinero en su publicidad, serán mayores serán sus resultados, pero no siempre funciona así. La plataforma más famosa de anuncios pagados, Google Ads garantiza mostrar tu página, pero debes tomar en cuenta la serie de factores como la hora, la ubicación y el nivel de competencia de tu sector para que tu publicidad obtenga un mayor número de clics.

Por otro lado, si decides implementar una estrategia de posicionamiento orgánico, lo único que tendrás que hacer es optimizar la estructura de tu sitio y tu contenido para que Google lo analice (SEO on page) y se lo haga llegar a cada usuario y lo mejor es que obtendrás una retribución sin haber gastado una cantidad inconmensurable en presupuesto.

Incremento de ventas

Hacemos que tu negocio tenga mucho mayor presencia con el tiempo. Esto lo logramos aumentando el tráfico web hacia tu sitio web por medio de estrategias que logren poner a tu negocio en los primeros lugares de resultados en las búsquedas.

Trabajamos en el posicionamiento orgánico por medio del estudio de la competencia de tu negocio y frases publicitarias que ayudan a estar compitiendo al más alto nivel. Esta actividad involucra, trabajo constante en la página web, alta y actualización en los mejores portales de México, Backlinks y Redes sociales.

incremento de ventas
posicionamiento organico

Testimoniales

Conoce lo que opinan nuestros clientes

Posicionamiento web: SEO on-page y SEO off-page

Contáctanos para más detalles