Google mi negocio, la importancia de registrar tu negocio - Optimizar.mx

Google mi negocio, la importancia de registrar tu negocio

Google mi negocio

Google mi negocio

Cómo hacer para que mi negocio aparezca en google maps

Hoy en día, tener una página web no es cuestión de un lujo para los negocios chicos o grandes, así también, es sumamente importante tener presencia en Google maps. Esto se logra registrando tu negocio en Google mi negocio, el cuál es una herramienta que ayudará mucho a optimizar el SEO local para tu negocio.

De hecho prácticamente loe negocios que no tengan visibilidad en Google maps, estarán desaprovechando un gran potencial de clientes y prospectos, ya que en la ficha de la mencionada plataforma puedes poner información de mucha ayuda para los que buscan tus productos o servicios, como la ubicación, el domicilio, horarios, teléfonos, correos electrónicos de contacto, etc.

Otra cosa importante a considerar de esta plataforma es que tu mismo, negociante, empresario o independiente realices el registro y que no lo dejes en manos de desconocidos que posteriormente puede ser que pierdas el contacto y así tu ficha de google mi negocio. Perder tu ficha va a ser un dolor de cabeza, pues va a ser dificil y tardado recuperarla.

Por eso te invito a que ahora mismo registres tu negocio, proyecto o empresa en Google mi negocio. El único requisito es que debes de tener una cuenta de Gmail o Google.

Si necesitas ayudas para hacerlo, en Optimizar.mx tenemos el servicio para realizarlo en tu nombre. Pregunta por el servicio.

cómo hacer para que mi negocio aparezca en google maps

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: