¿Por qué los precios ahora acaban en 7?

Es bien sabido en el marketing de precios que es impactante visualmente reducir un dígito de izquierda a derecha para ver un precio más accesible ($599 en lugar de $600), ya que el cerebro relaciona el precio “al rededor de $500”, y no “al rededor de $600”.

 

La forma más eficiente siempre fue reducir una única unidad del precio, sin embargo, se ha observado que el cerebro capta aún más accesible el precio cuando este va descendiendo entre dígitos por medio de nones ($9,753 en lugar de $10,000).

 

¿Quieres seguir aprendiendo acerca de cómo mejorar la percepción de tus precios y así subir tus ventas? Síguenos en nuestras redes sociales y recibirás consejos de profesionales en la materia.

Deja un comentario

Optimizar.mx
  • Diseño web Profesional
  • Diseño Corporativo
  • Tiendas Online
  • Marketing digital
  • Redes Sociales
  • Posicionamiento SEO
Hablemos

 (442) 412 7278,
 (442) 290 2295

Correos
Dirección

 Av. Armando Birlain Shaffler No. 2001, Torre Corporativa 1, Piso 11, Central Park. Colonia Centro Sur, C.P. 76090, Querétaro, Querétaro.

Servicios en:
  • Todo México
  • Ciudad de México
  • Estado de México
  • Querétaro
  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Cancún
  • Veracruz

Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: